Cuestionario Accesibilidad Parques infantiles Santander

Página 1 de 10

Introducción

El Ayuntamiento de Santander, junto con ILUNION Tecnología y Accesibilidad, está llevando a cabo un proyecto sobre la accesibilidad en las áreas de juego infantiles. El objetivo de este proyecto es conocer las posibilidades y posibles dificultades en el diseño de los espacios de juego infantiles para los niños y niñas con necesidades especiales.

Si es familiar, monitor/a o cuidador/a de un niño o una niña con necesidades especiales o si trabaja en un centro de personas con discapacidad, le pedimos que responda esta encuesta on-line, que ayudará a conocer la situación actual de las áreas de juego infantil de Santander en relación con la accesibilidad y la inclusión.

Responder a esta encuesta no le llevará más de 10-15 minutos. Por favor, responda a todas las preguntas y no olvide pulsar el botón "Guardar" en la última página.

Para lograr una amplia participación, de manera que el resultado sea lo más representativo posible, le ruego que, en la medida de sus posibilidades y a su criterio, dé difusión a esta encuesta on-line.

Todos los datos registrados en esta encuesta serán tratados de manera anónima.

Muchas gracias por su participación.

           

© Ilunion

  • Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible
  • CSS válido
  • XHTML 1.1 válido